Clase de domingo10 de febrero
¿ cual es el objetivo que tiene una marca para llegar a un segmento determinado de personas?
En primer lugar una determinada marca debe de impactar, llamar nuestra atención, hacernos sentir una necesidad; un estatus dentro de esos parametros. Ya la publicidad marco una pauta y estamos en su juego donde las reglas ya están trazadas y su persuación hace que nuestra voluntad se rinda ante ofertas pulicitarias. Que logran su objetivo.
Cabe destacar que la publicidad como tal no vende.sino hay un punto de consumo.. que en este caso sería el final del objetivo de una campaña publicitaria.
" la verdad bien dicha"
La publicidad es persuasiva, aunque muchas veces la verdad en la publicidad es relativa, y incongruente con terminos de moralidad.
¿ Como captar y mantener la atención del publico?
Se debe conocer al cliente, generar una necesidad, una dependencia de dicho producto. Asi como en otros paises en El salvador de igual forma se utilizan los estandares de publicidad. Por ejemplo un anuncio publicitario no debe de estar más de tres meses ya que ge era monotonia, y una sensación en el consumidor de que dicha marca o empresa no tiende a renovarse y actualuzarse.
Esta clase fué de mucho aporte al conocimiento y competencias que debemos de desarrollar y entender como se mueve la publicidad. Sabiendo que esta no posee ideologias, politicas, religiosas . Ni si quiera economicas. El fin justifica los medios seguira siendo un patron a seguir en muchas de lad campañad publicitarias.ya que su objetivo siempre será generar en los clientes el consumo la persuación etc.
Comentarios
Publicar un comentario